Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Bikram Yoga

Bikram Yoga es una variante del yoga tradicional, es una sesión de 90 minutos a 42°, en la que se desarrollan 26 posturas (asanas) y dos ejercicios de respiración (pranayamas), adecuadas para todas las edades y niveles de habilidad.

Se trabajan todos los órganos, glándulas, tendones, ligamentos, huesos, todas las células de tu cuerpo, tus emociones, tu mente y tu espíritu.

Las clases se imparten en unas condiciones de temperatura y humedad elevadas, lo que favorece la sudoración de los asistentes. Mediante la sudoración se ayuda a la desintoxicación y eliminación de toxinas a través de nuestra piel, el órgano más grande del cuerpo.

Es una combinación de posturas que engloba los beneficios de distintos tipos de yoga consiguiendo un cuerpo saludable a través de la práctica de las mismas, así como el alcance de la paz interior y la felicidad personal.

Con una buena práctica continuada se logrará un peso adecuado, tono muscular, buena salud y sensación de bienestar. Todo dependerá del esfuerzo personal de cada persona.

¡Infórmate!

Centro Nórdico, Local 17, carretera de Mijas km 4.5, 29651, Mijas, Málaga, España.

Próximo a A7, entre Urb Montebello y Las Yucas, Fuengirola

630 55 50 95


haz clic para copiar mailmail copiado